martes, 12 de abril de 2022

"Deriva" anuncia su gira de conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Deriva"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "Deriva". En aquel post os presenté su anterior EP, "Haiku II". Ahora anuncian su nueva gira de conciertos. 

  La banda madrileña de post-metal "Deriva" anuncia su primera gira europea, que les llevará a quemar diferentes escenarios de la geografía europea occidental.

  Esta gira constará de siete conciertos, pasando por Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Además, en todas las fechas contarán con apoyo de bandas locales.

  Con este ciclo de conciertos la banda pone el broche final a la etapa del proyecto Haiku, compuesto de dos EPs lanzados en 2019 y 2021 y que fueron recopilados en un LP vinilo marmolado de edición limitada. Tras haber presentado 'Haiku I' y 'Haiku II' por toda la península en salas y festivales, fueron ganadores del concurso Villa de Bilbao 2019 y ahora es el momento de llevar este concepto al resto de Europa. 

  En paralelo, la banda se encuentra ya ultimando detalles para entrar en estudio para grabar su nuevo trabajo, aún sin nombre. Además, será el primer material de estudio que registren con sus nuevos integrantes: Javier Justo al bajo y Rory Reagan a la batería.

  Las fechas y lugares de la gira son:

  • 8 de abril: Burdeos (Francia) / "La Fiarce"
  • 10 de abril: Hengelo (Holanda) / "The Innocent"
  • 12 de abril: Esch-sur-alzette (Luxemburgo) / "Mix n' kawa"
  • 13 de abril: Gelnhausen (Alemania) / "Lorbass"
  • 14 de abril: Berlín (Alemania) / "Orwohaus"
  • 15 de abril: Mechelen (Bélgica) / "Kafee Zapoi"
  • 16 de abril: Lyon (Francia ) / "Rock n' eat"

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Viven en la memoria". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Deriva". No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario