martes, 5 de abril de 2022

"Where do we go?", el nuevo single de "La Pegatina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Pegatina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "La Pegatina". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Contigo no cuento". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Where do we go?"! 

  "Where do we go?" es una de les preguntas más recurrentes de los últimos años en todo el mundo, y también el título del próximo tema de "La Pegatina". El grupo sigue jugando a probar diferentes estilos junto a colaboraciones internacionales y ahora es el turno de Youthstar, uno los MC de la banda de productores francoinglesa Chinese Man.

  A nivel sonoro, la canción puede recordar al mítico "Tubthumper" de Chumbawamba pero también al propio "Down for love" o "Nothing but a lie" que publicaron hace unos meses junto a Chef’Special (Holanda) y Querbeat (Alemania) respectivamente.

  "Where do we go?" trata de poner en relieve aquellas situaciones en las que se hace más fácil romperlo todo que intentar arreglarlo, algo que sucede muy a menudo. Estribillo en inglés, estrofa en español y un pegadizo rap también en inglés que hacen que el tema sea muy accesible para todos los públicos.

  El lanzamiento viene acompañado de un videoclip realizado por David Solans, conocido por ser el actor protagonista de la serie "Merlí" pero también por dirigir los vídeos de Rita Payés, entre otros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Where do we go?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Pegatina". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario