martes, 26 de abril de 2022

"La Protagonista", el nuevo single de Shara Pablos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Shara Pablos! Y bueno, ¡ comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Shara Pablos. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Amor de Locos". Ahora llega con su nuevo single: ¡"La Protagonista"! 

  "La Protagonista" se trata del tercer adelanto de su primer EP que se llamará "Cicatrices", y que supone para la artista otro desnudo de las vivencias personales que más le han marcado y que nos muestra en forma de canción, a lo que ella se refiere como sus "Cicatrices".

  "La Protagonista" es la balada por excelencia de este próximo EP, cargada de sensibilidad y acompañada con una producción musical minimalista apoyada en voz y piano, de la mano del productor y pianista Raúl Velasco, tratando de hacer llegar de una manera muy directa esta historia de un desamor cargado de dolor, olvido y recuerdo.

  El videoclip ha sido rodado en uno de los salones del "Aralia", en Cáceres, un vídeo sencillo e íntimo que acompaña a la sensibilidad de la canción y hace conectar con ella desde un primer momento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Protagonsita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Shara Pablos. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario