martes, 26 de abril de 2022

"Del Mar", el nuevo single de Sael

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sael! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Sael. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single colaborativo, "Noche en LA". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Del Mar"! 

  "Del Mar" es un tema urbano que inicia con una encantadora melodía que acompaña la voz característica de Sael, mientras se pasea por una historia de amor, relatando todo lo que más le gusta sobre una mujer que se ha convertido en la dueña de sus pensamientos.

  "Del Mar" posee una línea melódica distintiva del reggaetón moderno, que fue producida por el mismo Sael, junto a Johan Esteban Espinosa Cuervo aka Jowan, y escrita por su mismo intérprete junto a Sisas, Rolo, Jowan y Santiago García Castaño.

  "Ser parte de Rapeton Approved es una meta ya cumplida y una oportunidad grandísima que se me está presentando, de poder llevar nuestro arte, nuestra música y lo que hacemos con el corazón a muchas más personas. Estoy súper agradecido por la oportunidad", comentó el artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Del Mar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sael. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube, página web) para saber todo sobre él . No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario