martes, 5 de abril de 2022

"Armónico Desorden", el nuevo disco de "Lágrimas de Sangre"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Lágrimas de Sangre"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Lágrimas de Sangre". En aquel post os presenté el último single del grupo, "Somos Nosotros". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Armónico Desorden"! 

Ahora "Lágrimas de Sangre" vuelve con su nuevo disco "Armónico Desorden" (Guspira Records 2022), que cuenta con 15 canciones y colaboraciones de artistas como Sharif, Falsalarma, Vito, y El Pony Pisador, mientras preparan también la gira de este nuevo disco, que les llevará de nuevo por todo el país, y con el que finalmente retomarán su proyecto latinoamericano llevando allá donde actúen su buen humor, su cercanía y una selección de los mejores temas de este álbum.

   "Armónico Desorden" es el trabajo que surge de unos años de pandemia que por fin parece que llegan a su fin. Así es como "Lágrimas de Sangre" tira la mirada atrás, repasando todo lo que han vivido para coger fuerzas y lanzarse con impulso a todo lo que venga. "Pan de lembas" es la canción que abre este trabajo, al conocido ritmo de Reggae y con una fuerte influencia del Rock. La banda del Masnou inicia un viaje con las guitarras marcando el ritmo y diseñando su trayecto en el mismo camino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Somos Nosotros". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lágrimas de Sangre". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario