lunes, 4 de abril de 2022

"Quiet Recordings", el nuevo EP de Matt Maltese

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Matt Maltese! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Matt Maltese. En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos del cantante. Ahora llega con su nuevo EP: ¡"Quiet Recordings"! 

  De momento Maltese ha desvelado uno de los temas que compondrán ese trabajo, "Smile in the Face of the Devil", una nueva canción donde su voz melancólica se desliza por encima de un sobrio piano mientras canta una letra ligeramente excéntrica. El resto del EP incluirá cuatro revisiones tranquilas (de ahí su título) de composiciones de su discografía previa.

  Maltese compone canciones que se inclinan hacia el pop de cámara, a las que impregna de una buena dosis melódica y sobre las que esparce ecos de psicodelia sesentera. Define su música como "Brexit pop", lo que remarca también su conexión con el presente. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Smile in the Face of the Devil". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Matt Maltese. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario