viernes, 29 de abril de 2022

"En Mi Mente", el nuevo single de Vins

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Vins! Y bueno, ¡comencemos!

  Vins es un joven artista de 22 años procedente de la ciudad de la Alhambra que con su gran talento viene a demostrar que es una de las promesas del genero español con temazos como son "Tengo Par", "Endikela", "Talking Abour" y "Amor Prohibido Remix". 

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"En Mi Mente"!

  "En Mi Mente" es una prueba de esa versatilidad que gasta el granadino. Lo disfrutamos haciendo lo que quiera: flamenco urbano, reggaeton, rumba, rap, trap… Y ahora Vins se zambulle en las electrónicas aguas del gipsy house, entregando así "En Mi Mente". Un proyecto conceptual de principio a fin. 

  De principio en su letra, firmada por el propio Vins, en la que convierte a su mente en el espacio conquistado por una mujer enigmática. Le sigue la futurista producción de Vantak Beats y lo remata el impresionante videoclip de Boabdeal plagado de detalles y efectos para poner la guinda de una canción, "En Mi Mente" que pronto se quedará en la tuya. ¿Le haces un hueco?

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Mi Mente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Vins. No olvidéis seguir a Vins en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario