miércoles, 27 de abril de 2022

"Mau y Ricky" logran un nuevo "Disco de Oro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡Mau y Ricky! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Mau y Ricky". En aquel post os presenté el anterior single del dúo, "No Puede Ser". Ahora llegan con su nuevo "Disco de Oro". 

Las superestrellas latinas Mau y Ricky han recibido la certificación del Disco de Oro por las ventas de su single "Mal Acostumbrao" en España. El dúo de hitmakers venezolano obtuvo el galardón de las manos de su compañía Sony Music durante la visita promocional de Mau y Ricky en nuestro país a finales de marzo.

  De esta manera, Mau y Ricky suman este nuevo reconocimiento a la lista de certificaciones que incluyen innumerables discos de oro, platino y diamante, coronándoles como una de las formaciones más vendedoras del momento. 

El éxito de "Mal Acostumbrao" ha sido tal  que se convirtió en el tema de Toyota durante los premios Latin Billboard 2021, apareciendo también en el comercial.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Puede Ser". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario