miércoles, 13 de abril de 2022

"La Nave Nodriza", el nuevo disco de DJ Moderno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡DJ Moderno! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre DJ Moderno. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Stand Up!". Ahora llega con su nuevo single: ¡"La Nave Nodriza"! 

  El día ha llegado. Tras meses de lanzamientos, poco a poco, planificando y publicando un single cada mes, DJ Moderno aterriza en nuestras plataformas de streaming favoritas con su LP debut, "La Nave Nodriza", publicado por Ace Music bajo licencia de FEP Producciones y que ya podemos disfrutar desde este momento en Spotify, Apple Music, Amazon Music o Deezer, entre otras.

  Once canciones, de las cuales nueve hemos podido irlas escuchando desde finales de 2020 más dos inéditas recién estrenadas (La Nave Nodriza y Tus Ojos), que vamos a empezar a aprendernos en este mismo momento para poder bailarlas y corearlas el próximo 22 de abril, cuando DJ Moderno presentará oficialmente el disco en directo en la Sala Siroco de Madrid (entradas ya a la venta).

  Un trabajo en el que destacan las bases electrónicas muy contundentes que recorren estilos como house, tropical, funk, electrorock, nu-disco, electroclash, dance alternativo o electropop con excelentes melodías pop y letras muy trabajadas llenas de referencias musicales y artísticas. Sí, y es que si prestas atención a las letras, encontrarás homenajes a Daft Punk en Punk Estúpido, a Trainspotting en Renton, referencias a bandas musicales de los 90 como The Jesus & Mary Chain, Sonic Youth, escritores como Murakami y un largo etcétera.

  Además, DJ Moderno, que interpreta todos los instrumentos del disco grabados en su estudio Moderno's Terrace, ha contado con interesantes colaboraciones en este trabajo, ya sea con las voces de distintas artistas como Amyjo Doherty, Yvonne Power o Ana Martínez, la masterización de Xergio Córdoba en Eternal Midnight (excepto Punk Estúpido, La Nave Nodriza y Tus Ojos), la mezcla y masterización de David Van Bylen en precisamente Punk Estúpido y Tus Ojos y de Juan Sueiro Spam Dj (productor de Fangoria) en La Nave Nodriza.

  Un nuevo e importante paso en la sólida carrera de Germán Ormaechea, ahora bajo su alter ego DJ Moderno, pero que ya lleva años haciéndonos disfrutar a través de su participación en bandas como, actualmente, Igeldo y AmyJo Doh & The Spangles, e invitándonos a bailar en míticas sesiones como DJ en numerosas salas y festivales de la escena indie.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Nave Nodriza". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario