jueves, 7 de abril de 2022

"Doctor", el nuevo single de Dan Millson

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dan Millson! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Dan Millson. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Half Way There". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Doctor"! 

Con una nueva preciosidad de portada realizada por el gran Álvaro Pérez-Fajardo, Dan Millson anuncia nuevo single, "Doctor".

  El próximo 8 de abril se publicará el tercer single de "Half Way There", el que va a ser el primer disco de Dan. Otra demostración de potencia y de talento, otra brutalidad, otro temazo demoledor, otra sobrada de "dirty rock", después de los alucinantes adelantos que han sido "Choke" y "Half Way There".

  Preparaos, porque pronto habrá muchas más noticias. Dan va muy en serio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Half Way There". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Dan Millson en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario