miércoles, 6 de abril de 2022

Roko se une a "M2 Music Group"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Roko! Y bueno, ¡comencemos!

  La artista se licenció en interpretación Musical en Málaga.  Dándose a conocer al gran público gracias a su participación en los programas musicales "El número1" y "Tu cara me suena" convirtiéndose en la ganadora de este último. 

  Desde el inicio de su carrera ha combinado su carrera musical con la de actriz. Como cantante ha editado 2 álbumes: "SaudadeChill" y "3 2 1: Roko", ha girado por España con formaciones Pop, Jazz y Big Band, además de participar en numerosos programas de televisión y bandas sonoras deTV y Cine.

  En cuanto a su faceta de actriz ha participado en la Serie "Vive Cantando" y producciones teatrales como "Nine", "La Gatita Blanca" y "La llamada", obra con la que actualmente está de gira. Amante del mestizaje y la música de raíz, Roko es una artista ecléctica en busca siempre de la esencia del arte. En un mundo de apariencias y modernidad está haciendo su camino con las referencias de grandes artistas de generaciones pasadas y música de raíz andaluza.

  Ahora se une a la discográfica "M2 Music Group", con el que está preparando su próximo single.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Contigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Roko en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario