martes, 26 de abril de 2022

Bravo Lahoz lanza su disco debut

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Bravo Lahoz! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Bravo Lahoz. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "La Arrancada". Ahora llega con la salida de su nuevo disco homónimo. 

  Debuta con un LP que consta de ocho canciones, grabadas en varias sesiones en Anti Studio con Antonio Horrillo y en The BorderLine Music Studio bajo la producción de Juan A. Salinas (Alondra Galopa, Maine, Varaverde).

  El debut de Bravo Lahoz puede considerarse una recopilación de textos y canciones archivadas desde hace casi 30 años, repasa diferentes estados de ánimo y vivencias autobiográficas, un compendio heterogéneo de momentos y reflexiones que tiene su analogía estética en la variedad de estilos: desde el rock decadente en la canción que abre el álbum, "El gilipollas", adaptación de un antiguo texto llamado originalmente autorretrato; a la canción de autor con momentos de guitarras contundentes con "La canción de la escalera".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Arrancada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Bravo Lahoz en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario