sábado, 2 de abril de 2022

"Cicatriz", el nuevo single de Némula

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Némula! Y bueno, ¡comencemos!

  Némula es el proyecto musical en solitario del originario de Panamá, Gianfranco Alessandria, a través del cual ha encontrado la vía para expresar todo aquello que le motiva e inquieta con el total control sobre cada decisión creativa del proceso. 

  Némula es un artista completo. Encargado no sólo de la producción musical, sino además de la composición, la música y la estética visual de su proyecto. Ha logrado consolidar una identidad única que resulta del contrapunto entre un profundo componente personal sobre la narrativa y una inventiva dinámica e inigualable en su sonido.

  Así como la música en su vida, el nombre de Némula viene de una coincidencia que lo ha acompañado durante mucho tiempo y que lo ha impulsado a crear su propio lenguaje para expresarse, contar su historia y sublimar aquellos momentos complejos de su vida.

  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Cicatriz"! 

  "El tema explora la técnica japonesa llamada "Kintsugi" que consiste en reparar y pegar las piezas de cerámica rotas, exhibiendo sus roturas con honor y belleza", comenta Némula sobre su inspiración para este sencillo.

  "Cicatriz" es el primero de ocho temas que harán parte del disco "Bailes raros", un recorrido de sensaciones y emociones que definen la esencia musical de Némula como un productor y compositor versátil que mezcla una línea de sonido fría, pero cálida a la vez con elementos del synth pop futurista.

  El lanzamiento de esta canción está acompañado de un video que muestra de una forma natural el recorrido de una persona de un momento oscuro a uno de luz. Fue dirigido por la directora panameña Valerie Schnack.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cicatriz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Némula. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario