lunes, 11 de abril de 2022

"Qué Bonito", el nuevo single de Cepeda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Cepeda! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Cepeda. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Otro Día Más". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Qué Bonito"! 

  "Qué Bonito" es el resultado de una fusión con Pepe Bernabé cargada de sentimiento.

  Tras el lanzamiento de "Otro Día Más", canción con la que Cepeda inauguraba el 2022 y anunciaba las primeras fechas de su próxima gira, "Sempiterno Tour". El cantante gallego en este nuevo tema, "Qué Bonito", apuesta por combinar la sensibilidad que lo caracteriza con un estilo más urbano y una letra más juvenil y directa con la colaboración de Pepe Bernabé, quien también ayuda en la producción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Qué Bonito". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Cepeda en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario