viernes, 1 de abril de 2022

"No Stress", el nuevo single de "Garden City Movement"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Garden City Movement"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la última vez que os hablé sobre "Garden City Movement". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Summer Night". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"No Stress"! 

  El nuevo single del trío israelí, "No Stress", nació en la era oscura del covid. A raíz de la situación, y tratando de animarse, "Garden City Movement" experimentaron online con amigos y crearon un tema de disco diurno: una canción que habla de no tener miedo a mostrar al mundo quién eres y lo que amas, y, mientras no hagas daño a nadie, llegar tan lejos como desees.

  En "No Stress" colabora "The Undercover Dream Lovers", el proyecto personal de Matt Koenig, dándole un barniz que recuerda al sonido de Parcels, Tame Impala o "Daft Punk".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Stress". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Garden City Movement". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario