miércoles, 6 de abril de 2022

"No me hago a la idea", el nuevo single de Francisco Monterrey

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Francisco Monterrey! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 años desde la primera vez que os hablé sobre Francisco Monterrey. En aquel post os presenté al cantante y su single en aquel momento, "Ámame". Ahora llega con su nuevo single: ¡"No me hago a la idea"! 

  "No me hago a la idea", del compositor reconocido internacionalmente José Abraham (quien ha escrito para artistas como David Bisbal, Roberto Carlos, Cristian Castro, Bustamante, Yahir, Pastora Soler, Tamara…), quien también es el productor musical de este proyecto cuyo lanzamiento realiza con su sello musical "Kalma Music" el 11 de marzo en más de 25 plataformas digitales llegando a más de 240 países.

  Se trata de un tema clásico de corte romántico que es el género en el que Monterrey como artista se siente mejor definido, pudiendo mostrar su talento y el color tan personal de su voz, que tanto recuerda a grandes voces latinas de la canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No me hago a la idea". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Francisco Monterrey. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario