martes, 29 de marzo de 2022

"Somos Nosotros", el nuevo single de "Lágrimas de Sangre"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Lágrimas de Sangre"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Lágrimas de Sangre". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "¿Quién Manda?". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Somos Nosotros"! 

  "Somos Nosotros" es el último adelanto de su próximo disco "Armónico Desorden". Entre estrés, ruido y obras de las calles de Barcelona, resuena esta canción. Como quien hace limpieza de domingo Lágrimas de Sangre cuenta en "Somos Nosotros"" cómo reconciliarse con las grandes expectativas que cada uno se marca y así aprender a valorar los buenos momentos que hay en cada día.

  Con una melodía de guitarra y trompeta, crean un himno de esos que refleja la rutina, los problemas cotidianos de cada uno pero que compartimos junto a cientos de miles de personas. Pequeños dilemas que nublan las mentes pero que desaparecen cuando estamos en compañía de los nuestros, con quienes somos auténticos y compartimos momentos de felicidad pura. Y es que "Lágrimas de Sangre" lo tiene claro: "somos nosotros, un día más celebrando habernos conocido".

  Esta canción cuenta con la producción de Acid Lemon, ha sido mezclada por Koar y masterizada por Alex Psaroudakis. También ha participado Rama Lama a las guitarras y Ricky Hammond al teclado, Miliu al bajo; y Oriol Escolano y Sergio Aragó a la trompeta y al trombón. Este sencillo viene acompañado de un videoclip grabado por Jordi Lops. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Somos Nosotros". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lágrimas de Sangre". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario