lunes, 28 de marzo de 2022

"A Veces", el nuevo single de Rafa Romera

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Rafa Romera! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Rafa Romera. En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos del cantante. Ahora llega con su nuevo single: ¡"A Veces"! 

  Rafa Romera vuelve a sus orígenes y le canta a la vida con su nuevo single "A Veces". Lo hace de la mano de su productor, Pedro Pimentel, responsable de éxitos como: "Díselo a la vida", entre otros. Juntos realzan la energía y simpatía de Rafa Romera, pero sobre todo, su calidad compositiva y su voz tan personal.

  En sus referencias musicales están bandas como: Izal, Mala Rodríguez, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez o clásicos como Bob Marley & the Wailers.

  Además el artista inicia gira por España el mismo día de lanzamiento, en su pueblo Adamuz (Córdoba) con unos artistas muy especiales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Veces". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Rafa Romera. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube ) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario