jueves, 17 de marzo de 2022

"Anda y Llámala", el nuevo single de "Radio Macandé"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡""! Y bueno, ¡comencemos!

"Radio Macandé", es Juan Luis Mendoza Moreno, natural de La Línea de la Concepción, crece en la cultura Flamenca de músicos como Camarón de la Isla, Potito, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Paco de Lucia entre otros. 

  Tras andar por peñas flamencas, acompañando al cante, baile, etc., decide un día crear el sonido "Radio Macandé", con mezclas andaluzas, ritmos bailables, y fomentando así un sonido muy andaluz, con letras con mucho contenido y además basadas en la propia experiencia que le enseña su vida cotidiana, con los que consigue disco de oro de su primer disco, premio Dial al grupo revelación 2003, y además deja en el panorama musical canciones tan conocidas como , Dime donde está el camino, Dame tus besos, La lola, Déjalo con migo y un sinfín de conciertos, recorriendo toda la Geografía Española.

  Además de trabajar como productor de otros artistas como Tania S, Raíces Gemelas, donde también fue autor y compositor de las canciones que componen sus discos.

  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Anda y Llámala"! 

  "Anda y Llámala" es un toque de atención a los corazones indecisos que dudan a la hora de ser valientes de dar el paso y demostrar, abrazar o hacer una simple llamada. Pipi lo tiene claro: "quizá los grandes tesoros que podemos disfrutar hoy no estarán mañana".

  El visual de "Anda y Llámala" es lo más descriptivo, con un constante ir y venir de amantes espabilados por el título del single. La música es cosa del propio "Radio Macandé" tocado por la sensibilidad y el buen gusto acostumbrado Y aunque no aparezca en el clip, os invitamos a no perderos la versión single, en todas las plataformas digitales, con la colaboración del rapero venezolano Scrop.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Anda y Llámala". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "RadioÉlite". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario