jueves, 10 de marzo de 2022

"Panas con privilegios", el nuevo single de Ache

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ache! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Ache. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Amantes". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Panas con privilegios"! 

  El artista colombiano en ascenso Ache, presenta su primer sencillo del año "Panas con privilegios", el cual tiene su estreno junto con su video musical oficial. Este tema sale justo después de su canción “Amantes”, la cual, está cercana a alcanzar el millón de views a pocas semanas de su estreno. 

  "Panas con privilegios" fue lanzado a través de "AP Global Music" y "S.D.S Records". El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

  En esta canción, producida por "MGL Music", Ache toca un tema con el que muchos de sus fanáticos podrán sentirse identificados, y es que se trata del controversial término "amigos con beneficios". Su melodiosa voz y el contagioso ritmo que imprime en cada una de sus canciones, "Panas con privilegios" cuenta la historia de una persona que lo quiere todo, menos el compromiso.

  El vídeo de "Panas con privilegios" fue rodado en Medellín, Colombia y dirigido por Oscar Vázquez.

  "Esta es una canción para gozar, bailar y hasta dedicar. Me encanta que las personas puedan sentir a través de mi música y hacer de lo cotidiano, algo extraordinario", comenta Ache.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Panas con privilegios". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Ache en sus redes sociales (InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario