jueves, 17 de marzo de 2022

"Bajo el brillo de la luna", el nuevo libro de Julia Quinn

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Julia Quinn. Y bueno, ¡comencemos! 

  Julie Pottinger, más conocida por su seudónimo Julia Quinn, es una autora estadounidense de romance histórico de gran éxito de ventas. Sus novelas han sido traducidas a 41 idiomas y ha aparecido en la lista de bestsellers del New York Times 19 veces. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Bajo el brillo de la luna"!  

  "Bajo el brillo de la luna" es el nuevo libro de Julia Quinn. Salió a la luz el pasado 22 de marzo, contando con el apoyo de "Titania". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.

  Las divertidas hermanas Lyndon vuelven a encandilarnos con su frescura y elegancia y, en esta entrega, nos invitan a vivir un idilio que desafía reglas y protocolos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Julia Quinn en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario