martes, 29 de marzo de 2022

"Amor imposible", el nuevo libro de Elle Kennedy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Elle Kennedy. Y bueno, ¡comencemos! 

  Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Amor imposible"! 

  "Amor imposible" es el nuevo libro de Elle Kennedy. Salió a la luz el pasado 16 de marzo, contando con el apoyo de "Wonderbooks". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:    

  "Es imposible que Conor Edwards se fije en alguien como yo... Se suponía que la universidad iba a ser mi oportunidad de superar mi complejo de patito feo, empezar de cero y encontrar mi sitio en el mundo, pero nada más lejos de la realidad: he acabado viviendo con las chicas populares y mezquinas de Kappa Ji. No encajo con ellas y me hacen la vida imposible, así que, cuando, en una de sus fiestas me retan a seducir a Conor Edwards, sé que no tengo alternativa. Conor es el nuevo jugador del equipo de hockey, el típico chico de hermandad fiestero y mujeriego que nunca se fijaría en alguien como yo. Aunque estoy decidida a intentarlo, sé que me rechazará. Pero, entonces, Conor me sorprende proponiéndome fingir que estamos juntos. Le encantan los retos y la idea de engañar a las Kappa Ji le resulta divertidísima. Resistirme a su encanto es imposible, pero debo resignarme. Al fin y al cabo, todo esto no es más que un juego para él, ¿verdad? La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me y Los Royal"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Elle Kennedy en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario