martes, 22 de marzo de 2022

"Cuatro Esquinas", el nuevo EP de "CÇ"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"CÇ"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre "". En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Vuelvo A Romper". Ahora llega con su nuevo EP: ¡"Cuatro Esquinas"! 

  "Cuatro Esquinas" es un EP que transforma el interior de un dormitorio, en un mundo onírico, sus protagonistas desarrollan una serie de aventuras para luchar y acabar con los signos de cotidianidad que consumen la motivación y las ganas del ser humano, como puede ser, la rutina, los horarios cerrados, el trabajo…

  Así, el marco temporal se desarrolla siendo cada track un día de una semana, comenzando con el domingo y terminando en miércoles.

  El hilo conductor es la pareja del protagonista (que es, al mismo tiempo, una protagonista omnisciente), que se encontrará con esas diversas emociones referentes a la monotonía y la lucha entre ambos por vencer a estas negativas se convertirá en la trama principal del trabajo.

  Cada canción trabaja diferentes estados de ánimo, y es fácil transportarse desde sus melodías y dejarse imbuir por unas letras que suscitan a combatir contra estos agentes desde un mundo imaginario.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vamo' a Jode al Sistema". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a "CÇ" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario