viernes, 25 de marzo de 2022

"Still with you", el nuevo libro de Lily Del Pilar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lily Del Pilar. Y bueno, ¡comencemos! 

  Lily Del Pilar nació el 17 de enero de 1992 y reside actualmente en su ciudad natal: Santiago de Chile, donde finalizó la carrera de Ingeniería Civil en Geografía. A los quince años escribió su primera historia, pero no fue sino hasta su último año de carrera universitaria cuando logró publicar su novela "Mi vida es un desastre". En la actualidad trabaja ejerciendo la ingeniería y en sus tiempos libres escribe fanfic. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Still with you"! 

  "Still with you" es el nuevo libro de Lily Del Pilar. Salió a la luz el pasado 2 de marzo, contando con el apoyo de "Crossbooks". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Thriller + romance + ambientación en Corea = ¡la novela más sorprendente de Wattpad!

  El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquier otra: más inspecciones de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Lo que nunca imaginó es que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico, de nombre Moon Daehyun, encerrado en el ático. Y lo que menos podía esperar es que ese chico cambiaría su vida para siempre.

  Esta es una novela única e incatalogable. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que, desde su publicación en Wattpad, ha conquistado el corazón de millones de lectores."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lily Del Pilar en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario