miércoles, 16 de marzo de 2022

"Same Team", el nuevo single de Alice Merton

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alice Merton! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Alice Merton. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Why So Serious". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Same Team"! 

  "Same Team" parece aterrizar dentro de las raíces alt-pop que con las que  Alice forjó su reputación. Aunque una esencia pop es lo que la hace adictiva, está envuelta en más capas subversivas; una explosión de energía electro-industrial, más un ambiente ominoso que complementa sus problemas existenciales. El contraste es que su dinámica es muy alegre para una canción que viene desde un profundo sentido de introspección. 

  " "Same Team" es una de las primeras canciones que escribieron para el álbum. Había estado atravesando muchos conflictos personales y laborales. Sentí que había sido atraído hacia mundos que no entendía y tenía conversaciones con gente con la que no hablaba el mismo idioma. Un equipo pasa por altibajos pero a menudo se une para hacerse más fuerte – pero en algunos casos pasa justo lo opuesto. Empecé a cuestionarme: ¿qué hago si ese equipo me hace dudar de mí mismo y de las decisiones que tomamos?", cuenta Alice Merton.

  "Same Team" fue escrita y producida por  Alice con  Jens Schneider , Jules Kalmbacher y Tim Uhlenbrock , con la mezcla de  Matty Green ( Dua Lipa ,Sangre real, Weezer ).

  El video oficial de "Same Team" proporciona una metáfora visual inventiva y un giro sutil al concepto de la canción. Alice escapa a una cabaña remota ubicada dentro de las montañas, aislada de la sociedad, dejando el pasado detrás.

  Cuando ella se aventura a los alrededores, se le aproxima una misteriosa figura enmascarada, tal vez alguien de su pasado. La tensión palpitante llega a su punto crítico con un enfrentamiento final sorprendente. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Same Team". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alice Merton. Os dejo por aquí las redes sociales de Alice Merton (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario