miércoles, 23 de marzo de 2022

"Torre de Babel", el nuevo single de "Psychodrome"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Psychodrome"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la última vez que os hablé sobre "Psychodrome". En aquel post os traje la entrevista que le hice al grupo. Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Torre de Babel"! 

  Este primer single se llama "Torre de Babel" y es parte del disco que lanzarán en este 2022. El tema es un alegato de rock con detalles de pop y Psicodelia donde la voz tiene un papel fundamental junto a la parte instrumental con elegantes guitarras y un bajo y batería con mucha presencia. 

  Una canción donde la banda de Igualada muestra, sin complejos todo lo que pueden ofrecer en castellano, sin dudarlo y con mucho estilo. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Torre de Babel". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Psychodrome". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario