miércoles, 16 de marzo de 2022

"Valor: Cuentos de hadas modernos", el nuevo libro de Holly Black

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Holly Black. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Holly Black. En aquel post os presenté a la escritora y su anterior libro, "Gata blanca". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Valor: Cuentos de hadas modernos"! 

  "Valor: Cuentos de hadas modernos" es el nuevo libro de Holly Black. Sale a la luz el próximo 28 de marzo, contando con el apoyo de "Hidra Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "La autora superventas Holly Black nos presenta una nueva historia ambientada en su aclamado universo feérico. Valerie es una chica que ha huido de casa y se ha ido a Nueva York. Allí conoce a un grupo de amigos un tanto peculiar que vive en la laberíntica red de estaciones de metro de la ciudad. Y esos amigos le hablan a Val de un monstruo al que quieren dar caza. Muy pronto Val descubrirá que el monstruo podría ser la clave de su propia supervivencia… a medida que empieza a ver con temor en qué se están convirtiendo sus amigos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Holly Black en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario