miércoles, 9 de marzo de 2022

"Restart", el nuevo single de "Ninow y Candy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡"Ninow y Candy"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Ninow y Candy" son dos nombres reconocidos en la escena musical internacional ya que llevan muchos años trabajando como productores de grandes artistas. Ahora comienzan el 2022 como un dúo. 

  Ahora nos presentan su primer sencillo: ¡"Restart"!

  "Restart" llega bajo el sello discográfico "La Familia". Ambos jóvenes han invitado a colaborar a dos grandes artistas, Lele Pons y VF7. El resultado de este junte ha sido explosivo y refrescante.

  "Restart" es un tema que invita a bailar y su lanzamiento viene acompañado de un video musical filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Abner Maldonado "ABEZ".

  "Me encantó trabajar con Lele, "Ninow y Candy" en este tema. Disfrutamos la grabación y la pasamos brutal en el video estoy segura que a los fans le va a encantar", cuenta VF7.

  "Estoy muy contenta de continuar lanzando nueva música y de realizar más colaboraciones con artistas tan únicos como VF7 quien con su juventud y fuerza, sumada a mi pasión por la música, logramos una combinación muy especial! Producida por Ninow y Candy, "Restart" es un tema con una letra poderosa y música muy energética que invita a cantarla y bailarla, espero que les guste mucho y que la escuchen toda la primavera y el verano!", cuenta Lele Pons.

  "Luego de tantos años trabajando con grandes artistas estamos contentos de poder presentar nuestro primer sencillo "Restart". Este tema viene con un sonido refrescante y diferente. Traemos al género urbano un sonido vanguardista con una gran influencia electrónica. Estamos súper agradecidos con Lele y VF7 por aceptar la invitación y aportar su talento a este tema", comenta "Ninow y Candy".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Restart". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ninow y Candy". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Ninow: Twitter, Facebook, Instagram // Candy: Twitter, Facebook, Instagram// "Ninow y Candy": YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario