miércoles, 9 de marzo de 2022

"Not Quite Sure", el nuevo single de "Amyjo Doh & The Spangles"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Amyjo Doh & The Spangles"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre "Amyjo Doh & The Spangles". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Take a Stand". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Not Quite Sure"! 

  El nuevo single es una colaboración con el dúo de grunge alemán "The Pighounds". Está disponible desde el Viernes 25 de Febrero en todas las plataformas digitales.

Esta colaboración se grabó entre Madrid y Dortmund y ya suena como un clásico del indie gracias a su pegadiza base rítmica y a sus melódicos riffs. Una canción instrumentalmente muy positiva que se complementa con una letra algo oscura que trata sobre voces que nos atormentan  en nuestras cabezas y que a veces pueden causar caos y confusión. Como reza el mensaje de la letra  no estamos seguros de a quien pertenecen dichas voces o incluso  de quién somos nosotros mismos!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Not Quite Sure". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "AmyJo Doh & The Spangles". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario