viernes, 11 de marzo de 2022

"Érase una vez un corazón roto", el nuevo libro de Stephanie Garber

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Stephanie Garber. Y bueno, ¡comencemos! 

  Escritora americana, Stephanie Garber ganó gran popularidad en el panorama de la literatura juvenil gracias a su saga "Caraval". Imparte clases de "Escritura Creativa" en el Norte de California y gestiona un blog, además de colaborar con otras plataformas para hablar sobre escritura y libros. 

  Fue durante sus años como estudiante universitaria cuando empezó a escribir. Terminó varias novelas pero todas fueron rechazadas hasta que su cuarto libro, una space opera, llamó la atención de un agente literario. Sin embargo, fue la publicación de otro título, "Caraval", lo que la lanzó al estrellato.

  Aunque Garber no pretendía convertir la novela en una serie cuando la escribió, pronto surgieron dos secuelas, "Legendary" y "Finale", que completarían una trilogía.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Érase una vez un corazón roto"!  

  "Érase una vez un corazón roto" es el nuevo libro de Stephanie Garber. Salió a la luz el pasado 8 de marzo, contando con el apoyo de "Puck Ediciones".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Stephanie Garber, la aclamada autora de la trilogía Caraval, nos vuelve a sorprender con un fantasy apasionante, que ya se ha convertido en un éxito en todo el mundo.

  Recuerda. nunca hagas un trato con un Destino.

  Evangeline Fox se crio en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita.

  ¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Stephanie Garber en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario