miércoles, 30 de marzo de 2022

"Maniquí", el nuevo single de "Viajes Berlier"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Viajes Berlier"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Viajes Berlier". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "La Guerra de los 1000 Años". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Maniquí"! 

  Una canción más oscura que el corazón de tu ex que sirve de contrapunto perfecto a los dos singles lanzados en 2021: "El Laberinto" y "La Guerra de los 1000 años".

  Y es que la vida del artista se parece mucho a la de un maniquí. Miradas indiscretas, la sensación de que nada pasa durante meses o la soledad propia de quien se sube a un escenario, mientras miles de personas lo escuchan desde abajo. Todo esto es lo que encierra el tercer corte del que será su segundo EP, que verá la luz en el mes de mayo.

  Un trabajo producido por Raúl De Lara (Second, Varry Brava, Viva Suecia o Nunatak) que deja atrás la luminosidad de sus anteriores creaciones para mostrar su lado más dark. 

  El tema contiene una letra que recuerda a bandas ochenteras, como "The Cure" o "The Smiths". Pero también se cimenta sobre una ambientación plagada de sintetizadores, que muestran su lado moderno, y una línea de bajo que rinde pleitesía a "The Less I Know The Better" de Tame Impala.

  "Maniquí" viene acompañado de un videoclip grabado el pasado mes de octubre en su actuación en el "SanSan Festival" de Benicàssim.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Maniquí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Viajes Berlier". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario