jueves, 31 de marzo de 2022

"Cómo Voy A Olvidarte", el nuevo single de "Alkilados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Alkilados"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Alkilados". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "La Playa". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Cómo Voy A Olvidarte"! 

  "Cómo Voy A Olvidarte" es una canción que mezcla los sonidos "Pura Playa" característicos de la banda colombiana con este sencillo popular de rockola. Es una canción dedicada a sus seguidores ecuatorianos, y también es el anuncio de su próxima gira en ese país. 

  "Cómo Voy A Olvidarte" es una canción muy popular que ha marcado a los artistas por su ritmo, letra y el sentimentalismo que genera. Este sencillo fue reversionado con la ayuda de Manuel García en mezcla y Camilo Silva en mastering, creando un tema lleno de sabor y relajación. Además, nuevamente con el talento de Ronny Watts y Juanito en la producción. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alkilados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario