martes, 15 de marzo de 2022

"¿Quién Manda?", el nuevo single de "Lágrimas de Sangre"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Lágrimas de Sangre"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Lágrimas de Sangre". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Perdimos". Ahora llega con su nuevo single: ¡"¿Quién Manda?"! 

  Con la fuerza de las guitarras y la potencia de sus versos combativos, Lágrimas de Sangre presenta una canción contestataria sobre las imposiciones que amagan las grandes entidades bajo el discurso de representación democrática.

  Este "¿Quién Manda?" pone luz en la agresiva propaganda, con la que se acaba imponiendo su mensaje en todos los ámbitos de nuestra vida, hasta el mundo cultural seleccionado qué escuchamos y vemos.

  "Lágrimas de Sangre" contraataca a la música comercial y de masas, situándose en contra de los imperativos y demostrando que defienden la voz de la calle. Una voz formada para jóvenes con inquietudes y problemas reales.

  Esta canción cuenta con la producción de Acid Lemon, ha sido mezclado por Koar y masterizado por Alex Psaroudakis. También ha participado Rama Lama a las guitarras y Richie Hammond al teclado. Este sencillo viene acompañado de un videoclip grabado a Barcelona por Jordi Lops.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "¿Quién Manda?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lágrimas de Sangre". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario