miércoles, 9 de marzo de 2022

"Un cóctel en Chueca", el nuevo libro de Josu Diamond

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Josu Diamond. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 4 años desde la última vez que os hablé sobre Josu Diamond. En aquel post os traje mi reseña sobre su primer libro, "Bajo Nuestra Puel". Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Un cóctel en Chueca"! 

  "Un cóctel en Chueca" es el nuevo libro de Josu Diamond. Sale a la luz el próximo 10 de marzo, con el apoyo de "Ediciones B".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "LLEGA LA TRILOGÍA QUE SIEMPRE QUISISTE LEER.

  CUATRO AMIGOS EN CHUECA: SEXO, RISAS Y MUCHO ORGULLO.

  EL CÓCTEL MÁS IRRESISTIBLE.

  «Durante años he buscado una novela así y, como no la encontraba, la he escrito yo. Una comedia sobre cuatro amigos gays al más puro estilo Valeria o Sexo en Nueva York».

  Mauro tiene veinticinco años y acaba de llegar a Madrid dispuesto a dejar de ser virgen y a experimentarlo TODO.

  Iker mide uno noventa, huele de maravilla y, aunque solo busca rollos de una noche con los chicos más guapos de la discoteca, no puede evitar tropezarse con el amor.

  Andrés trabaja en una editorial, es un romántico empedernido y se sabe todas las canciones de Taylor Swift.

  Gael es colombiano, se gana la vida en la noche de Chueca y está encantado de poder ayudar a Mauro con alguno de sus propósitos...

  Este es un cóctel irresistible de amistad, sexo y muchas risas.

  Una historia que querrás vivir.

  Una novela para leer con orgullo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Josu Diamond en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario