sábado, 26 de marzo de 2022

"Fulgor", el nuevo libro de Tracy Wolff

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Tracy Wolff. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la primera vez que os hablé sobre Tracy Wolff. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Ansia", la tercera entrega de su "Serie Crave". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Fulgor"!  

  "Fulgor" es el nuevo libro de Tracy Wolff. Salió a la luz el pasado 2 de marzo, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". Este libro es la última entrega de su "Serie Crave".

  Con la salida del libro, hubo una revuelta en cuanto al lenguaje del libro, ya que hace uso de un lenguaje inclusivo. Desde aquí quiero mandar un pequeño mensaje: es importante tener libro de este tipo, para poder conocer mejor el mundo que nos rodea y poder entender y respetar a todo el mundo. Tras leer algunas reseñas (como se pueden ver en Amazon), es comprensible que sea incómodo leer con lenguaje inclusivo, pero es debido a que no estamos acostumbrados a este tipo de lenguaje. Espero que esto ayude a que seamos más inclusivos y consigamos llegar a una mejor sociedad ( y más en los tiempos que nos encontramos).

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Nadie sobrevivió ileso a la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en algo que no reconozco, y Hudson ha levantado un muro que no estoy segura de poder romper.

  Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Necesitaríamos un ejército para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados. Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros…  en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses.

  No hay garantía de que nadie se quede en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí ... incluso las partes que más temo.

  Serie Crave. Ya forma parte de ti"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Tracy Wolff en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario