lunes, 21 de marzo de 2022

"Al Final De Nuestra Historia", el nuevo single de Dani Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Ramírez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Dani Ramírez. En aquel post os presenté el single del cantante en aquel momento, "Hipnotizado". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Al Final De Nuestra Historia"! 

  "Al Final De Nuestra Historia" es una llamada al amor más profundo y sincero. Nos carga de sentimiento y melancolía, convirtiéndose en una composición que va directa al corazón.

  El tema, que está incluido en su disco "CU4TRO", viene cargado de un emotivo mensaje. El cantautor nos trae esta bonita balada desde la calidez de su voz, dando nuevos y diferentes matices al sencillo bajo la producción de Marc Quintillà en La Quintiesencia (Barcelona), la mezcla de Javier Desiderio en El Sr. Guindilla Records (Murcia) y el mastering de Jordi Solé en Estudios Music Lan (Gerona).

  La batería de Toni Mateos, el bajo de Jordi Vericat "Kako", las guitarras y programaciones de Marc Quintillà y los pianos y teclados del propio Dani Ramírez crean la atmósfera ideal para interpretar un tema que se completa con un videoclip de lo más original, obra del productor Manel Andilla de "Pandemia Films".

  Siendo rodado en el Castillo de Medinyà (Girona) y el Castillo de Requesens (Francia), se consiguen escenarios perfectos para contar una historia ambientada en el siglo XVIII, época en la que nace el movimiento artístico, cultural y literario del romanticismo, algo que el artista señala constantemente durante la adaptación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Al Final De Nuestra Historia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Ramírez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario