jueves, 24 de marzo de 2022

"Una herencia en juego", el nuevo libro de Jennifer Lynn Barnes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jennifer Lynn Barnes. Y bueno, ¡comencemos! 

  Jennifer Lynn Barnes es una autora best seller de The New York Times con más de veinte aclamadas novelas young adult, que incluyen "Little White Lies", "Deadly Little Scandals", "The Lovely and the Lost" y "The Naturals series": "The Naturals", "Killer Instinct", "All In", "Bad Blood", así como la novela electrónica "Twelve". 

  Jen también es una becaria Fulbright con títulos avanzados en psicología, psiquiatría y ciencias cognitivas. Recibió su Ph.D. de la Universidad de Yale en 2012 y actualmente es profesora de psicología y redacción profesional en la Universidad de Oklahoma.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Una herencia en juego"! 

  "Una herencia en juego" es el nuevo libro de Jennifer Lynn Barnes. Salió a la luz el pasado 17 de marzo, contando con el apoyo de "Molino". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Adéntrate en la historia de una cenicienta moderna, repleta de giros inesperados y misterios sin resolver.

  CUARENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS MILLONES DE DÓLARES. -Pensé. El corazón me retumbaba contra las costillas y tenía la boca tan seca como el papel de lija. Tobias Hawthorne tenía cuarenta y seis mil doscientos millones de dólares. Tobias Hawthorne no se lo había dejado todo a sus nietos. No se lo había dejado todo a sus hijas. Los números de esa ecuación no salían. Pero ni de lejos.

  Y mi cerebro se paró en seco. Me pitaban los oídos. ¿Por qué a mí? ¿Por qué era yo la principal heredera de su fortuna?

  Uno por uno, todos los presentes se volvieron para mirarme.

  Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego... si quiere sobrevivir."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennifer Lynn Barnes en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario