viernes, 18 de marzo de 2022

"Cumbia Perfecta", el nuevo single de "Amparanoia"

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Amparanoia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Amparanoia". En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "La Despedida". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Cumbia Perfecta"! 

  "Cumbia Perfecta" es un himno feminista y una llamada a la unión de las mujeres para seguir caminando juntas elevando la voz por nuestros derechos hoy y siempre. Y también es una invitación a los hombres para acompañarnos en el camino hacia la igualdad y el respeto.

  El vídeo se grabó en el barrio granadino del Realejo con Mariquilla Cuevas en la dirección, en el que "Amparanoia" nos invita a la preparación y encuentro de la marcha del 8M entre manifestantes, danza y batucada, mezclando imágenes de manifestaciones, cantos y bailes de mujeres en otros países y continentes.

  "Cumbia Perfecta" ensalza el espíritu de hermandad de toda la humanidad, sin excluir a nadie, el compromiso y la reivindicación por los derechos de las mujeres.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cumbia Perfecta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Amparanoia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario