jueves, 31 de marzo de 2022

"Adicción", el nuevo single de Cata Raybaud

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Cata Raybaud! Y bueno, ¡comencemos!

  Música y compositora de Buenos Aires, Argentina. Canciones indie con aires de folk, bossa, y pop. En sus diez años de carrera solista lleva editados tres LP, dos EP en vivo y varios singles con colaboraciones de artistas como Kevin Johansen, Loli Molina, Ana Prada (Uruguay), Sol Pereyra, Marta Gómez (Colombia), entre otrxs. Desde el 2015 gira ininterrumpidamente por Chile, Brasil, Colombia, México, Cuba, Venezuela y España. 

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Adicción"!

  "Adicción" es una historia de amor (prohibida pero no tanto). Con el deseo y la tensión sexual como protagonistas, la dualidad entre dos caminos y el envión antes de saltar al vacío. Esta canción logra conectar a quien la escuche con un verdadero estado de placer y deseos. 

  "Adicción", primer adelanto del universo de "Escorpio", el cuarto y próximo álbum de Cata Raybaud en el que abraza su ser escorpiano, su pasión y sus destellos y donde se atreve a experimentar el mundo y las sonoridades del indie-pop.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Adicción". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cata Raybaud. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario