sábado, 26 de marzo de 2022

"Te Amaré", el nuevo single de Aurelio Gallardo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Aurelio Gallardo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Aurelio Gallardo. En aquel post os presenté el single del cantante en aquel momento junto a Samuel, "Sin Punto Y Aparte". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Te Amaré"! 

  "Te Amaré" se libera con el sensual envoltorio que se supone a una bachata flamenca que, por un lado, firma el artista extremeño mientras por el otro es orquestada por el productor Manu Sánchez.

  Un "Te Amaré" al que se suma el toque misterioso del videoclip, dirigido por Visualnue, que juega con máscaras, miradas furtivas y encuentros anónimos enmarcados en una historia de amor llena de pasión y promesas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Amaré". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Aurelio Gallardo. No olvides seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubepágina web) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario