lunes, 21 de marzo de 2022

"Take Out The Trash", el nuevo single de "Shirley Davis & The Silverbacks"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran grupo: ¡"Shirley Davis & The Silverbacks"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Shirley Davis & The Silverbacks". En aquel post os presenté al grupo y su anterior disco, "Keep On Keepin' On". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Take Out The Trash"! 

  "Take Out The Trash" es el tercer adelanto del nuevo álbum de "Shirley Davis & The Silverbacks": "Keep On Keepin' On". Se trata de un corte fresco y animado que contagia las ganas de bailar; pero también es un tema que reflexiona sobre la importancia de dejar salir la basura que a veces acumulamos dentro.

  Llevado al contexto de una pareja, Shirley viene a decirnos que es preferible la comunicación sincera, aunque conlleve desatar tormentas, que no mentir y fingir que no pasa nada mientras la basura se sigue acumulando. "A couple not talking about there problems baby won't last for long", asegura la cantante. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Take Out The Trash". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Shirley Davis. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario