sábado, 12 de marzo de 2022

"Peligro", el nuevo single de Luis Vázquez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. en esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Luis Vázquez! Y bueno, ¡comencemos!

  Luis Vázquez es un joven intérprete de la salsa oriundo de la isla de Puerto Rico, quien tuvo el honor de hacer su primera presentación en vivo como solista, dándole apertura al concierto del "caballero de la salsa" Gilberto Santa Rosa, en la ciudad de Orlando, Florida. 

  La velada también contó con la voz del gigante Tito Nieves y el joven Luis Vázquez puso a bailar a los presentes con sus temas "Tu fan", "Me tienes mal" y "Para siempre".

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Peligro"!

  "Peligro", compuesto por Damián Santiago y con el arreglo musical de Jay Lugo, es un tema que presenta a un joven enamorado que luce confundido mientras intenta averiguar si tiene oportunidad con la chica que le gusta o si ella solo lo considerará un amigo. 

  La canción comienza de una manera muy particular, ya que cita populares estrofas de temas conocidos de distintos artistas y con ellas logra presentar perfectamente la disyuntiva que vive el joven.

   " "Peligro" es un tema que sé que va a gustar mucho. Además de que muchas personas se pueden identificar con la letra, me parece que está perfectamente enlazada con estrofas de canciones bien famosas que la gente reconoce y canta. Es una canción muy pegajosa y confío en que gustará tanto como mis otros temas", señala el cantante.

  El video de "Peligro" estuvo bajo la dirección de Miguel Zayas, responsable de los trabajos visuales de sus dos temas anteriores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Peligro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Luis Vázquez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario