sábado, 19 de marzo de 2022

"El bolígrafo de gel verde", el nuevo single de Eloy Moreno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Eloy Moreno. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Eloy Moreno. En aquel post os presenté al escritor y su anterior libro, "Diferente".  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El bolígrafo de gel verde"!   

  "El bolígrafo de gel verde" es el nuevo libro de Eloy Moreno. Sale a la luz el próximo 24 de marzo, contando con el apoyo de "Ediciones B".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?

  El gran best seller de Eloy Moreno de nuevo al alcance de los lectores.

  SUPERFICIES DE VIDA:

  Casa: 89 m2

  Ascensor: 3 m2

  Garaje: 8 m2

  Empresa: la sala, unos 80 m2

  Restaurante: 50 m2

  Cafetería: 30 m2

  Casa de los padres de Rebe: 90 m2

  Casa de mis padres: 95 m2

  Total: 445 m2

  Por supuesto que alguien puede vivir en 445 m2, y seguro que conoces a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.

  Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que por las noches imaginaba bajo las sábanas: empezar todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. No obstante, si de verdad quieres saber cuál es el argumento de esta novela, mira tu muñeca izquierda: ahí está todo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Eloy Moreno en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario