miércoles, 23 de marzo de 2022

"Tesón y cuenta nueva", el nuevo EP de Alúa

  hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alúa! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Alúa. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Tu arte". Ahora llega con su nuevo EP: ¡"Tesón y cuenta nueva"! 

  Se trata de un  álbum musical que contiene cinco canciones inéditas de autoría propia: "El antifaz", "Fin",  "Tu arte",  "Llámame loca" y "Abril". Enmarcado dentro del pop de autor, con influencias de ritmos latinos y de géneros musicales como el bolero o el reggae,  que se pasea entre la exaltación de las emociones y la invitación al baile y el disfrute.

  Dicen de "Tesón y cuenta nueva" Paula y Sergio (Alúa) que es el resumen de mil días de viaje y búsqueda interior. Una expresión sincera de situaciones de vida que les han marcado y que han terminado siendo parte de su forma de expresar la música.

  Es un disco que habla de ti y de mí, de equivocarse y acertar, de ser honesto con tus sentimientos. Las cinco canciones que componen este EP han sido una forma de liberar espinas y sanar historias del pasado que vivían en nuestro presente.

  Es un disco  que se ha gestado desde el mimo y esfuerzo,  cuidando cada detalle y otorgándole a cada historia la musicalidad que pedía. Para Alúa "Tesón y cuenta nueva" siempre significará pasado, presente y futuro.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Llámame loca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alúa.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario