viernes, 25 de marzo de 2022

"La Milagrosa" lanza su primer EP homónimo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Milagrosa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "La Milagrosa". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Vete por dónde has venido". Ahora llega con su primer EP: ¡"La Milagrosa"! 

  En este EP, "La Milagrosa" intenta ahuyentar los miedos y ansiedades que nos paralizan, habla de la sensación de no encontrar tu sitio y sentirse incomprendido, invita a disfrutar de la música para uno mismo y nos recuerda que es normal tener un día de mierda de vez en cuando, y no pasa nada.

  Guitarras dreamy, bajos potentes, cajas de ritmos, voces profundas y oscuras, estructuras sencillas y pegadiza. Así es la carta de presentación de "La Milagrosa".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Luna Plena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Milagrosa". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y sígueme aquí para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario