miércoles, 9 de marzo de 2022

"Hasta cuándo", el nuevo single de David Cava

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Cava! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre David Cava. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Llamé para verte". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Hasta cuándo"! 

  El cantante español David Cava comienza  este 2022 con una versión del clásico de Baby Ranks y Ángel López "Hasta cuándo". 

  Después de un año de éxitos como su colaboración con Juan Magán y Salcedo Leiry en "Aunque no quiera" llegando a sumar más de 2 millones de reproducciones en las diferentes plataformas, y su último single “Llamé para verte” ha conseguido llamar la atención del público más joven que le ha ido demandando por sus redes sociales un tema que pudiesen bailar esta nueva temporada en las discotecas. 

  Uno de los himnos de la música latina y de las pistas de baile, vuelve renovada gracias a la voz de David Cava, a ritmo de Pop incluyendo los sonidos más actuales de la música electrónica, consiguiendo una fusión muy interesante para las pistas de baile.

  La música no está excluida del boom de las Criptomonedas y de la tecnología Blockchain, y gracias a los NFT’s los artistas tienen posibilidad de dar a sus fans contenidos digitales exclusivos e imposibles de falsificar.

  David Cava lanza con su nuevo sencillo su primera colección de NFT’s que consta de 5 fotografías coleccionables autografiadas y con el derecho de un mensaje personalizado del artista para la persona que las adquiera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hasta cuándo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Cava. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario