viernes, 18 de marzo de 2022

"Pisces Moon", el nuevo single de "Flower Face"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Flower Face"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Flower Face. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Sugar Water". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Pisces Moon"! 

  "Pisces Moon" es una desgarradora balada dream-pop en la que la artista se muestra más vulnerable y se enfrenta a sus propias debilidades. 

  En el vídeo musical que acompaña a la canción, se levanta el telón del escenario para mostrar a Ruby McKinnon sola bajo los focos. Poco a poco, una multitud de músicos se levanta del público para unirse a ella, tocando cada uno de los instrumentos, a medida que la canción crece con una grandiosidad sombría. Sin embargo, una persona permanece entre la multitud. Es un chico que mira con angustia antes de salir finalmente.

  Ruby explica la canción diciendo:

  "Cuando escribí "Pisces Moon" tenía en mente a alguien en concreto, pero a medida que seguía trabajando en ella a través de los arreglos y las demostraciones y todo eso, me di cuenta de que en realidad se trata de mí misma y de mis propias debilidades y comportamientos. Cuando era más joven, al enamorarme por primera vez, me costaba mucho controlar esas partes de mí misma. En general, soy una persona voluntariosa y asertiva, pero habría hecho cualquier cosa para mantener a la persona que amaba conmigo. He sacrificado mucha dignidad y orgullo en mi desesperación por hacer que alguien se quede. Más adelante, he aprendido que eso nunca funciona, y por lo general puedo rechazar esos impulsos cuando empiezan a salir a la superficie. Pero ser vulnerable es aterrador, y la racionalidad no siempre está sobre la mesa. Hay que encontrar un equilibrio entre cuidar de uno mismo y ser fiel al corazón. No quiero volverme fría, pero tampoco quiero ser impotente. La imagen del tren es un hilo conductor en todo el disco, pero es especialmente importante en esta canción: "Siempre corro detrás de ese tren, siempre corro detrás de ese chico / Después de que me deje en la estación otra vez, porque sé que está en su corazón ser bueno. Para mí, los trenes simbolizan el anhelo y la añoranza, y el quedarse congelado en el lugar mientras lo que más quieres en el mundo pasa volando a tu lado".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pisces Moon". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Flower Face. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario