miércoles, 30 de marzo de 2022

"Tu Secreto", el nuevo single de "Los Nafta"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Nafta"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Los Nafta". En aquel post os presenté al grupo y su anterior disco, "Noches sin Gravedad". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Tu Secreto"! 

  Con la llegada del videoclip de "Tu Secreto", Los Nafta expanden la historia del disco "Noches sin Gravedad", siguiendo la trama policial contada por los otros vídeos, en esta oportunidad se encuentran con una interrogación a los sospechosos del caso, buscando descubrir quién es el responsable de la desaparición de "La chica", que a medida que se va desarrollando el caso, los detectives se van dando cuenta que se encuentran metidos en algo mucho más grande que una sola simple desaparición.

  Siguiendo el elemento teatral de los temas anteriores, "Tu Secreto" habla de una interrogación, de la búsqueda del culpable de un crimen, donde no se logra descubrir quién dice la verdad y quién miente, cada sospechoso tiene un secreto y no lo van a revelar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Secreto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Nafta". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario