sábado, 26 de marzo de 2022

"Una corona de sombras", el nuevo libro de Tricia Levenseller

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Tricia Levenseller. Y bueno, ¡comencemos! 

  Tricia Levenseller es originaria de una pequeña ciudad de Oregon, aunque ahora vive en Utah, con Rosy, su perro mandón. Acaba de graduarse en Lengua Inglesa y Edición, por lo que no piensa volver a coger un libro de texto nunca más. Cuando no lee o escribe, a Tricia le gusta solucionar rompecabezas, jugar a Overwatch y ver sus programas favoritos de la tele mientras come palomitas con mantequilla. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Una corona de sombras"! 

  "Una corona de sombras" es el nuevo libro de Tricia Levenseller. Salió a la luz el pasado 16 de marzo, contando con el apoyo de "Crossbooks". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "El cruce perfecto entre Una corte de rosas y espinas y La selección 

  El plan de Alessandra es sencillo

   1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras.

  2. Casarse con él.

  3. Asesinarle y hacerse con el reino.

  Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece.

  Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos… ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Tricia Levenseller en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario