lunes, 21 de marzo de 2022

"Demasiado Tarde", el nuevo single de "La Fuga" y su vuelta a los escenarios

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Fuga"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la última vez que so hablé sobre "La Fuga". En aquel post os presenté el single del grupo en aquel momento, "Será". Ahora llegan con su nuevo tema y su vuelta a los escenarios: ¡"Demasiado Tarde"! 

  "La Fuga" han querido anunciar la vuelta de la banda a los escenarios tras un tiempo, ya demasiado largo, de pausa. Por eso contaros una de las bandas más carismáticas de nuestro país vuelve a la carretera, me llena de orgullo. De mucho orgullo.

   Edu y Nando, con Xavi a la voz, retoman el contacto con el público con las ganas intactas después de la pandemia, y con el ímpetu del que se sabe poseedor de la adrenalina y la energía. Poco a poco irán sorprendiéndonos con nuevas canciones, que seguramente fructificarán en un Long Play completo.

  De momento la primera entrega es "Demasiado Tarde" que está disponible desde el pasado 18 de Marzo en todas las plataformas digitales.

   Además, el tema viene acompañado de un videoclip de gran factura, a la altura de los nuevos temas y los nuevos tiempos. Nuevos momentos, nuevos timbres grandiosos que nos harán disfrutar como siempre, conservando sus aires propios de puro rock urbano, de puro rock del nuestro. De puro rock de la calle.

  "…Entre asfalto, nicotina, bares y fondas se escucha rugir una guitarra en la noche. Entre el humo de un cigarro y las botellas tintadas de cerveza, una voz reclama silencio… El concierto va a comenzar. ¡No se lo pierdan porque "La Fuga" está de vuelta!"

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Demasiado Tarde". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Fuga". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario